logo_ok logo_technal
fondo1.jpg
logo_technal.jpg
Indice
Productos
Galería
Contacto
Legal

GALENE GTI

UNA GAMA EVOLUTIVA

La corredera GALENE permite crear grandes superficies acristaladas gracias a la incorporación de herrajes elevables que garantizan la óptima maniobrabilidad del cerramiento. Gracias a ellos además, la ventana soporta cargas de hasta 300 kg por hoja permitiendo al arquitecto generar grandes huecos sin necesidad de preocuparse porque el cerramiento sea práctico.

La corredera máxima

.

DISEÑO

GALENE es una corredera elevable de grandes dimensiones y de fácil maniobrabilidad gracias a que incorpora herrajes elevables que permiten un óptimo deslizamiento de la hoja. Es la solución idónea para obras con grandes aberturas y acristalamientos pesados.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Gracias a que incorpora Rotura del Puente Térmico, las pérdidas térmicas de esta corredera pueden reducirse en un 55% respecto a una ventana simple, permitiendo un ahorro notable tanto en calefacción como en aire acondicionado. De esta forma y cumpliendo con el CTE, llega a un valor de UH=1,7 W/m2K

DIMENSIONES

Las medidas máximas de cada hoja son de 2,5 x 2,5 metros, y combinándolas con las distintas opciones que ofrecen las versiones de doble y triple raíl (se pueden realizar hasta seis hojas), permiten crear superficies acristaladas que pueden superar los 37 m2. Los rodamientos están constituidos a base de carros de cuatro rodillos de PVC con fibra endurecida y cojinetes de agujas. Estos rodamientos permiten soportar un peso máximo de hasta 300 kg por hoja.

HERRAJES

Herraje elevable que permite un fácil deslizamiento de la hoja, incluso en grandes pesos y dimensiones.

En posición abierta, la hoja elevada obliga a trabajar al rodamiento y permite una aireación controlada al no existir contacto de la junta con el marco.

Los rodamientos están constituidos a base de carros de 4 rodillos de PVC con fibra endurecida y cojinetes de agujas.

Piezas de acero de alta calidad, fundición de zinc y aleaciones de aluminio.

Superficies galvanizadas, cromatizadas o anodinadas, según el material.

APLICACIONES

2 hojas (elevable + elevable).

2 hojas (fijo + elevable).

3 hojas triple raíl (elevables).

3 hojas doble/triple raíl (elevable + fijo).

4 hojas (elevables + fijos).

4 hojas (elevables).

6 hojas triple raíl (elevables + fijos).

6 hojas triple raíl (elevables).

Monorail 1 hoja

Monorail 2 hojas

4 hojas, cierre en esquina (a 90º)

Más información
Descriptivo Lumeal XXL